viernes, 5 de diciembre de 2008


Y bueno como dice la canción TODO TIENE UN FINAL. Claro todos dicen 'si se van a seguir viendo' y ya lo sé, pero lo que pasa es que 9no 'A' no va estar más junto. Esas clases riendonos todos juntos, gritando, haciendo quilombo.Los voy a extrañar 9no aunque me viva quejando. Son muchísimo(L), los AMO a la gran mayoría♥.
Otra cosa me llevo 5 materias(Inglés,Historia,Geografía,Naturales,Artística) , o sea lo máximo que me lleve fueron 3. Pero bueno, tengo que estudiar así apruebo en Diciembre, y en el verano la paso bien.
Ya sé que en la foto faltan muchos, pero no tengo una que estemos todos juntos.
Mañana nos juntamos todos♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy a extrañar mucho eso(L)
Love you bestu, vamos a rendirlas y despues nos espera un verano de la puta madre :) jaja