martes, 30 de diciembre de 2008

&


Como empezar no? Tantas cosas pasaron este año, inesperadas, otras buenas, otras malas, otras hermosas, muchos recuerdos. Mi fiesta de 15, fue sin duda lo mejor del 2008 y tambien el viaje de egresados CÓRDOBA'08. Cosas que me lastimaron demasiado, que yo creía que de alguna manera lo habia superado, y me largaba a llorar así de la nada, y ahí estaban ellas siempre Kq, Lula, Eve, Flor, Luchi, Lion, Ani, Maca. O si no necesitaba hablar con alguien y venía al msn y estaba Ana. Un recuerdo Córdoba, millones, el 'ronda de amigas' siempre presente ahí, si no el 'Lula veni plis' y nos ibamos afuera esa noche, que fue la última y me puse a llorar y Lula me dijo no le des bola a los demas hace lo que sentis, y lo hice y si estoy mejor, me siento mejor. Pasaron muchisimas cosas incontables, pasamos muchisimas cosas, y todavia me sigo preguntando, por que? Pero bueno, lo único que quiero decir es que este año hubo muchos momentos, recuerdos.

Gracias amigas por tanto, Las amo♥

1 comentario:

ani dijo...

graciasss mi amor por estar otro año mas conmigo

mañana nos vemos y hablamos de cosillas

te amo mucho