viernes, 21 de agosto de 2009

Hace mucho que no subía nada al blog, más de un mes. Será que no me pasó nada interesante? El martes lo ví a Matias, hablamos, nos contamos muchísimas cosas de la vida de cada uno. Todo perfecto, sin planearlo nada. Pero siento algo tan feo por dentro. Un vacío. Tengo ganas de correr y decirle todo lo que siento por él. Lo que me pasa. Las veces que pienso en él. Si no se lo digo, voy a explotar. Quiero demostrarle el amor que siento. Nunca creí que iba a sentir algo tan fuerte por él. Cada vez que me doy cuenta de que no pasa nada, de que no somos nada, me pongo mal y pienso que todo puede cambiar, que todo puede pasar. Trato de pensar positivamente, como sí en algún futuro seriamos algo. Pero bueno, nada es perfecto. Para conseguir algo, hay que pelearlo hasta el final, muchas veces lo conseguis, y otras no. Espero que no sea mí caso el de no conseguir nada. Yo quiero ser feliz, quiero ser feliz con Matias. Sí no es él, no es nadie. Quiero solamente a él. Quiero a MATIAS.

1 comentario:

Diosmelibreee dijo...

Está PER FECT o que lo quieras a Matías, pero AMPLIEMOS LOS LÍMITES POOORRR FAVOOORRR. Y lo digo por vos, y por mi, y por todas. No puedo creer la facilidad que tenemos para caer a los pies de un hombre sin que muevan un pelo, y no movernos de sus pies por no mover un pelo. A ver... todo bien con Mati, pero si Mati no se aviva... LOLA. Y otra vez lo dije por mi. Jajajaja. Quiero decir que me está pasando lo mismo pero que no nos tiene que pasar. Si es el que queremos, mejor... pero tampoco vamos a quedarnos enamoradas por años de uno, habiendo tantos. Cada vez me enrrosco más para escribir, que horror, debe ser la hora. Resumiendo, solo pasaba para saludarte:)