sábado, 23 de mayo de 2009


Ya esta me cansé. Me cansé de todo. De TODAS. De que siempre haya un problema distinto, o mejor dicho un flaco distinto. De que no podamos estar bien ni una semana, por que algo o alguien la tiene que cagar. De que no se den cuenta que existo. De que me IGNOREN. Si no es Lula, es Kq, si no es Kq es Eve. Entonces, ya esta. Me harte de ABSOLUTAMENTE TODO. Quiero estar bien yo. Y no piensen que estando así, lejos de ustedes estoy bien. No es eso. Quiero estar bien, quiero que la persona ' QUE ME GUSTA ' me de bola. Quiero que vuelva a ser Octubre/Noviembre/Diciembre de 2008. Y Enero de 2009. Para que todo vuelva a ser lo que era. LO QUE ERAMOS. Las AMO MUCHISIMO.

Sofía

2 comentarios:

Anucha dijo...

me pasa lo mismo qe a vos chofaa. estoy arta de todo, no doy mas con esta situacion de mierda.
TE AMO TRROLITA ♥
acordate qe siempre estoy para lo que sea=)

ani dijo...

you and me tenemos MUCHISIMO de que hablarrrrr


te amo rubia