lunes, 9 de febrero de 2009

A-MI-GA 15#


Ui cumbiacherita de mi ♥, me criticaaaaaaste tanto qe no te habia hecho una carta larrga o sea qe soy yo flaquita? Rubia y como qe todo no puedo, aparte ayer fui a desayunar a lo de tu papa tipo 11 a.m. o sea me re jugué con la cindor y las facturas y onda qe ya habias desayunado a esas altas horas de la madrugada(para eve(L)) jaj, y si bueeno. Estuve todo el día con vos, y me de paso me tiraron tambien un poquito de harina y era tu cumpleaños eeee, y tmb fanta (L), y a la pileta y obvio qe tambien torta en mi cara toda pegoteada plis. Bueno Camila Gandini ♥, sabes tooooooodo lo que significas para mí? Es demasiado no me alcanzaria para contarlo. Millones de boludeses hicimos juntas, los mejores momentos leeeejos. Son demasiados años, en Marzo del '99 nos conocimos. Te amo tanto Camila (♥). Significas muchísimo para mí, and i know qe para vos tmb jaaj, pará. Gracias por estar cuando te necesite, SIEMPRE. Nunca me fallaste, NUNCA.

Felices 15 Kq! Falta casi un mes para tu Fiesta!

Te amo

No hay comentarios: