domingo, 16 de noviembre de 2008

Cordoba'08


Kq: Ai love of my life, sos mi mejor amiga. Se que puedo confiar siempre en vos. Te amo mi amor. Sos demasiado y lo sabes.
Lula: Ai lula enfri ♥ sos demasiado amor. Este viaje nos unio muchísimo. Estuviste cuando necesitaba llorar, me ayudaste mucho (L). Te amo Luulaaanga.
Flower: Ai Gata o trola? No me acuerdo, Jjaj, como me río con vos troliii. Gracias por estar. Te adoro(L)
Eve: Mi rápida, Jjajaja. Nos empezamos a llevar este año y te quiero MUCHISIMO (L).
Gracias por estarr amor.
Luchi: Lucy in the sky with diamons oh my god, Jjaajaj. Te adoro Lucia. Gracias por escucharme amor.

Gracias por todo. A esas 'RONDA DE AMIGAS, HABITACIÓN 120 plis'. Por que sin ustedes yo no soy nada, por qe me hace bien qe me ayuden, que me escuchen, que se preocupen por mi. Aunqe sea la mínima boludes, yo se qe estan siempre. En este viaje aprendi muchisimas cosas, se qienes estan, y quienes no. Las amo chicas. Son todo.


Chofu

1 comentario:

ani dijo...

TEEEEEEEEEEEEe AMOOOOOOO :D